—
Es el método de financiación preferido y de elección para estudiantes, jóvenes y profesionales. Permite realizar abonos periódicos en un tiempo de máximo 12 meses. No estas atada/o a cuotas fijas ni intereses. Simplemente haces tu abono el día que quieras y por el monto que desees hasta completar el valor de la intervención en un periódo de máximo 12 meses. Inscríbete personalmente en nuestra clínica y disfruta de los beneficios de este plan. Aplican condiciones.
—
Financiar tu cirugía de nariz es sencillo pagando con tarjeta de crédito. Dependiendo de la franquisia podrás financiar tu rinoplastia hasta por 36 meses. Es una forma simple y sencilla de cumplir rápidamente tu deseo. Recibimos Visa, Mastercard, y Diners. Otras franquicias como American Express Card están sujetas a vigencia de convenio.
—
Entidades financieras como Davivienda, Itaú y otros ayudan otrogando crédito. Diligencias los formularios de solicitud y si cumples los requisitos, aprobarán el desembolso. Lanariz.com no garantiza la aprobación del crédito bancario. Son decisiones autónoma de la entidad financiera. Información adicional Call Center en Bogotá 6217221.
Hablando de costos, la realidad es que no hay tarifas fijas ni promedios entre las cirugías estéticas. Mucho depende de los cambios anatomicos y funcionales requeridos. También de la clínica elegida, del tiempo de cirugía, de la calidad del cirujano y por supuesto de sus resultados.
Si deseas conocer precios exactos, por favor una Cita Virtual o una Cita Presencial .
COSTOS DE CLÍNICA
La seguridad es tu prioridad. Elije instituciones médicas reconocidas y de categoría. Ahorrar dinero acudiendo a clínicas baratas es riesgoso y amenaza la integridad.
¿Sabías que reintervenir una nariz mal operada cuesta hasta tres veces más?
Corregir las secuelas de una rinoplastia insatisfactoria es complejo y costoso. Son cirugías prolongadas que implican injertos reparadores y en ocasiones intervenciones múltiples.
La rinoplastia requiere un especialista calificado?
Sí. Contar con un Cirujano Plástico experto y habil en rinoplastia es fundamental. Aquel cirujano dedicado a la nariz seguramente obtendrá mejores resultados.